- Eres creación de Dios.- Una persona creada por la inteligencia infinita para que expreses, en esta tierra, tus pensamientos de vida y amor.
- Eres un universo único y original.- En la historia del universo no ha existido una persona como tú ni existirá en el tiempo por venir. Nunca otro ser humano puede vivir su vida como tú la vives y es imposible que tú puedas vivir la vida de otra persona.
- Tú eres cambio permanente.- Cada vivencia interior y exterior motivan en tí cambios trascendentes. Los ambientes en los que te mueves la hacen cambiar. Tú como mujer no eres un ser conformista, eres una promotora de cambios creativos.
- Eres una persona libre.- Nadie puede decidir por ti. Tú como mujer tienes la libertad de tomar tus propias decisiones y asumir las responsabilidades que estas conllevan. Solo tú puedes dirigir tus pensamientos, controlar tus emociones, mandar sobre tu cuerpo y decidir sobre tus objetivos de realización.
- Eres contradicción.- Eres una persona en conflicto interior y exterior. Experimentas en forma permanante contradicciones. Puedes ser realista o irrealista, justa o injusta, puedes amar u odiar, unir o desunir, crear o destruir, reir o llorar, entre otros.
- Eres un ser creativo.- La inteligencia infinita te ha dado el talento creador para resolver problemas y la sensibilidad para adaptarse a las situaciones más difíciles. Tu tienes la imaginación creadora para producir ideas originales y manos para realizar tus sueños. Como mujer puedes ser tan creadora como quieras serlo.
¿Que perdemos por desconocernos?
- Elección equivocada de la pareja, amigos, ambiente, trabajo, distracciones y otros.
- Desaprovechamos talentos y habilidades.
- Elección equivocada de ocupación
- Fracaso en el logro de objetivos personales por estar alejados de la realidad.
- Pérdida de autorrespeto
- Culpamos al prójimo de nuestros errores y fracasos.
- Pérdida de autoconfianza
- Nos culpamos por errores cometidos.
Cuando nos conocemos a nosotros mismos, todo se hace más fácil. El buen juicio se impone a la sinrazón. La caridad se sobrepone a la envidia. La verdad prevalece sobre la mentira y la creación supera al conformismo.
Los envidiosos de la riqueza y éxito ajenos no se conocen asi mismos. Si intentaran conocerse descubrirían sus talentos y capacidades y con ellos lograrían éxito y la riqueza. Conocerse es un poder sutil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario